Ruta 4×4 Saidia – 25 septiembre 2015
Ruta 4×4 Saidia – 25 septiembre, aprovechando la festividad del día del Sacrificio en Melilla el dia 25 de Septiembre, vamos a realizar una pequeña escapada de 3 días a Saidia, por pistas las montañas de Beni-Snassen, por Taforalt, el parque natural de la desembocadura del Rio Molouya y las playas de cabo de Agua.
Pistas muy espectaculares, con alguna zona de dificultad, ideales para una escapada de todo terreno o buggies y para disfrutar también de las magnificas instalaciones del hotel Iberostar Saidia, un magnifico 5 * con todo incluido, que promete unas tardes de piscina y playa y una buena Cena y sobremesa entre amigos. Los niños gratis hasta 13 años.
Esta ruta se puede realizar con cross over con tracción total.
El itinerario es tan sencillo como atractivo:
VIERNES: 25 de Septiembre
Presentación a primera hora de la mañana en la estación Marítima y salida con dirección ala frontera
con Marruecos. Todos los asistentes, incluido niños deben tener la documentación pertinente, El cruce de la frontera será asistido por muestro personal para un cruce de la misma rápido y sencillo. Saldremos desde Melilla con dirección SAIDIA.
Atravesaremos por pistas las montañas de Beni-Snassen, por Taforalt atravesando el rio Molouya hasta llegar a Saidia
Llegada al hotel Hotel elegido, reparto de llaves preparado por nuestro personal en el hotel. Cena en el hotel.
SABADO: 26 de Septiembre
Estancia en el hotel elegido en régimen de Todo Incluido. A primera hora, saldremos del hotel dirección a los llanos de Madagh, donde cogeremos una pista que nos llevara a través de la zona agrícola de Berkane a los montes de Beni –Snassen, en esta zona la pista se hace mas pedregosa y muy sinuosa hasta llegar al pico más alto , donde se encuentra la mesón forestal de Almou.
Después de una buena parada empezaremos el descenso por una pista estrecha de montaña hasta llegar a las gargantas de zegzel, cogeremos asfalto hasta llegar al pueblo de Taforalt, donde según la hora haremos una parada para un pequeño descanso o bien un aperitivo. Las personas que hagan la ruta deberán prever pic nic particular.
Una vez terminado volveremos a una pista estrecha de media montaña hasta llegar al rio Moulouya, que dependiendo del agua que lleve lo cruzaremos con o sin dificultad y de ahí y hasta la desembocadura del río Moulouya iremos por las montañas de Kebdana muy próximas a la ciudad de cabo de agua que es donde acaba nuestro día de ruta.
DOMINGO: 27 de Septiembre
Desayuno y almuerzo en el hotel, la habitación se debe dejar libre a las 12:00, pueden dejar la maleta en consigna hasta la hora de salida. Por la mañana, que haremos una Excursión para conocer la desembocadura del rio Molouya, el rio más importante del país y la zona de su desembocadura es paraje natural, después conoceremos las playas de Cabo de Agua, donde contemplaremos las Islas Chafarinas. Almuerzo libre y Salida con dirección Melilla, cruce de frontera. Llegada a Melilla y fin de viaje.
Precios por persona en habitación doble HOTEL Iberostar Saidia 5 ***** todo incluido.
Ruta 3 DÍAS / 2 noches:
EN VEHÍCULO 4X4 Precio por persona: 150 €
EN QUAD, BUGGIE O MOTO Precio por persona: 160 €
1er niño en habitación con 2 adultos en todos los casos gratis, Segundo niño 50%
Posibilidad de salida desde Península en Barco, Salidas desde Málaga, Motril y Almeria.
- El precio incluye:
- Asistencia en el cruce de frontera EN CASO DE CRUZAR EN LOS HORARIOS DE LA ORGANIZACIÓN.
- Estancia de dos noches en el hotel elegido en régimen de Todo Incluido entrada con cena y salida con almuerzo.
- Asistencia en la entrada en los hoteles por nuestro personal.
- Seguro turístico Race Dunas con cobertura de accidentes off road en Marruecos
- Dos excursiones incluidas de medio día, asistidas por nuestro personal:
- Parque natural del Molouya y Cabo de Agua.
- Montes de Beni-Snassen.
- PLAZAS LIMITADAS. Hay disponibilidad limitada de habitaciones cuádruples.
Descuento de niños aplicable a menores de 13 años compartiendo habitación con 2 adultos.
Consultar suplemento de habitación individual y Suites.
Reservas exclusivamente a través de 4x4facil.com
Consultas y reservas: 951779188 – reservas@alborannia.es
Dejar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.