OFERTA INVIERNO 2023 -24 PARA TU GRUPO

Tenemos los mejores precios especiales para viajar a Marruecos, para grupos con cualquier tipo de vehículos y desde cualquier puerto desde la península a todos los puertos del norte de África. 

Almería

Desde Almería tienes opciones de barco dirario a los puertos de: Melilla y Nador. Con opciones diurnas o nocturnas en cómodos camarotes con baño y ducha.

Motril

A solo una hora por autovía desde Málaga, Granada o Almeria, puedes viajar a Nador o al puerto de Alhucemas Tanto diurnos como nocturnos en Camarote.

Málaga

Málaga es una gran opción para llegar cómodamente al puerto de Melilla. Siempre es una combinación a tener en cuenta esta ruta. Barcos diurnos y nocturnos en camarote.

Algeciras

Desde el puerto de Algeciras tienes multiples horarios para llegar en poco mas de una hora a los puertos de Tanger Med y Ceuta. Son barcos sin opcion de camarote.

Nador

El puerto de Nador esta en frente de Melilla, y te da la comodidad de viajar durmiendo. Además puedes sellar el pasaporte a bordo. Nador y Melilla están más cerca de Merzouga

Alhucemas

Una ruta poco frecuentada, muy cómoda y además ofrece unos paisajes impresionantes. A 125 km de Nador y a 270 km de Fez, Alhucemas es una buena opción para empezar con una ruta diferente.

Melilla

Nuestra querida Melilla es siempre una gran opción, Además de ser un destino en si por su belleza, es un gran punto de aprovisionamiento. Melilla está a solo 585 km de Erfoud. La ruta mas comoda al desierto de Marruecos.

Tánger Med

Tánger Med es el puerto que mas horarios de Ferries tiene con Algeciras, lo que te da la comodidad de elegir la hora. Además podrás sellar los pasaportes a bordo y además tiene fácil acceso por autovía de peaje.

¿Ya sabes tu itinerario...?

Dinos que día quieres viajar y te asesoraremos de las combinaciones mas comodas y economicas tienes para hacer tu  Aventura.

Almería - Nador - Almería

BARCO IDA Y REGRESO + NOCHE EN NADOR + SEGURO
405
2 PERSONAS + 1 COCHE
  • Ida Almería - Nador butaca
  • Vuelta Nador Almería cabina doble
  • Noche en aparhotel en nador a la ida
  • Seguro off Road para las personas
noche en Nador

Ida Algeciras y rt Nador

BARCO IDA DESDE ALGECIRAS A TANGER Y REGRESO NADOR ALMERIA
305
2 PERSONAS + 1 COCHE
  • Ida Algeciras - Tánger Med
  • Vuelta Nador - Almería
  • Camarote doble al regreso.
  • Seguro off Road para las personas

El seguro es importante...

Te has ofrecido a reservar el viaje para tu grupo. Buscas la mejor calidad – precio para todo el grupo, pero nunca pensamos que puede pasar algún percance… 

Las personas que van al viaje son lo más importante de todo. Si surge una enfermedad, o un percance, el seguro cubre todos los gastos médicos o repatriación. 

Nuestro seguro es con la compañía RACE y está especialmente creado para cualquier eventualidad en Marruecos, e incluye específicamente percances fuera de carreteras.

Es una tranquilidad indispensable para el que organiza y para todos los participantes.

¿te ayudamos?

Dinos que día quieres viajar y te asesoraremos de las combinaciones mas comodas y economicas tienes para hacer tu  Aventura. Contactanos por telefono, Whatsapp o Email, y te cotizáremos sin compromiso la combinación mejor para hacer realidad tu viaje. Además, podremos ofrecerte seguro de ocupantes, ayudarte con la ruta, o con los hoteles que necesites. Estamos a tu disposición. 

“Te vamos a entender, por que nos mueve la misma pasión que a ti”

el mejor precio

Por volumen de plazas vendidas, tenemos acceso a negociar tu barco al mejor precio y siempre te vamos a encontrar una solución para tu gran Aventura…

?

Mandanos un Whatsapp a cualquier hora, y en horario de oficina te responderemos en el 673.536.383  

El email te permite explicar mejor lo que necesitas, mandanos un mail al reservas@alborannia.es

El teléfono es el metodo mas rapido para contarnos lo que necesitas, llamanos en horario de oficina al 951779188

¿qué necesitas?

Dejanos tu nombre, tu teléfono y explicanos que barcos necesitas… 

Comparte esto: