NOS VAMOS A INDONESIA EN AGOSTO ´24

16 DÍAS, EN AVIÓN, CON TODAS LAS EXCURSIONES – AGO 2024

CONOCEREMOS A FONDO BALI Y GILI

16 AL 31 AGO

2024

2640 €

PRECIO POR PERSONA EN HAB DOBLE.

HOTEL 3*o 4*, en Avión desde Málaga – Guía acompañante – visitas incluidas

RESUMEN DE TU VIAJE:

Nuestro viaje a Indonesia, es un circuito basado en lo que creemos que merece más la pena de la isla de Bali y de las islas Gili. La ciudad de Ubud, está en el centro sur de la isla de Bali, y será nuestro campamento base para conocer cada día los encantos de la isla, porque está más cerca de los puntos de interés y porque es una ciudad que nos encantó en modo superlativo. Una vez conocida la isla, tendremos 4 días de playa, primero en el punto más bello de snorkel de Bali, Pagang bai, y luego 3 noches en la paradisiaca isla de Gili T.

Al final del viaje, visitaremos las playas de Kuta Selatan antes de regresar a España. Durante todo el viaje, desde España viajará un guia acompañante de nuestra organizacion que estara pendiente del grupo en todo momento. 

Están incluidos los Desayunos, aunque dejamos libres los almuerzos y las cenas, ya que son extremadamente económicos y cada participante puede elegir entre comida tradicional Balinesa o internacional. Y también están incluidas las excursiones en Bali en bus privado con guía de habla hispana. 

ITINERARIO:

SALIDA – 16 DE AGOSTO (Viernes): MÁLAGA – YAKARTA:

Presentación en el aeropuerto de Málaga, 120 min. Antes de la salida. Facturación y embarque en vuelo de línea regular con escala en Estambul. (Escala de menos de 3 horas) Noche a bordo. (Incluida una maleta de 23 kg por persona que se factura directamente a Yakarta + equipaje de mano).

DÍA 2º: YAKARTA: (17 AGO.)

Llegada al aeropuerto de Yakarta sobre las 18h00. Traslado al hotel muy próximo al Aeropuerto de Yakarta. El hotel FM7 4* es ideal para nuestro primer contacto y evitar el Jet Lag, ya que dispone de piscinas cubiertas, y un buen restaurante. Alojamiento.

DÍA 3º: YAKARTA – BALI: (18 AGO.)

Desayuno en el hotel, Traslado al aeropuerto de Yakarta que se encuentra muy próximo al hotel. Facturación y embarque en vuelo directo con destino Bali. (1h50). Llegada a Bali, y traslado privado hasta el hotel en Ubud. Tarde libre para la primera toma de contacto con esta impresionante ciudad. Nuestro guía os dará un paseo para introducirnos en el ambiente de esta vibrante ciudad, sitios para comer, para bailar, de compras, etc. 

DÍA 4º: KINTAMANI TOUR: (19 AGO.)

Desayuno en el hotel. Excursión Kintamani tour privado.
Para hoy tenemos una Ruta Clásica. Vamos a describir la vida diaria de los balineses y sus tradiciones. Iniciaremos el tour asistiendo a una representación de la danza de BARONG en el pueblo Batubulan, una danza que narra la lucha perpetua entre el bien contra el mal. Una lucha simbólica que representa la eterna lucha del bien y del mal para equilibrar el mundo.

Visitaremos una Casa Típica Balinesa en Batuan para ver cómo es la distribución de la casa por orden de la división de nuestro cuerpo. Dicha distribución está basada en la filosofía balinesa. De camino, pasaremos por los Pueblos Artesanales. Y visitaremos los talleres de los pintores y los escultores.

Seguimos a la zona con un paisaje maravilloso de arrozales escalonados de Tegallalang. Es una de las estampas icónicas de Bali. La siguiente Parada es el templo del manantial sagrado (Gunung Kawi Sebatu o Tirta Empul). Aquí veremos mucha gente bañándose por razones espirituales, ya que, según la fe balinesa el agua tiene propiedades purificadoras y curativas. Almuerzo libre en restaurante.

Por la tarde, iremos a KINTAMANI. A lo largo de la carretera, se ven las plantaciones cafetales, mandarinas, cacaos, etc. Incluso podremos visitar un jardín botánico con las plantaciones de especias. Kintamani es un pueblo montañoso situado 1.400 metros sobre el nivel del mar. Desde este pueblo podremos admirar una vista fantástica del volcán BATUR (1.717 m) y su lago.
A la bajada, Paráremos en el pueblo Penglipuran. Donde daremos un ligero paseo por un espectacular bosque de Bambú.
Vuelta al Hotel por la tarde. Cena libre en Ubud y alojamiento en el hotel.

DiA 5º: TOUR EN 4X4 POR EL VOLCÁN BATUR + BAÑOS (20 AGO.):

Desayuno en el hotel. Hoy tendremos una actividad diferente, vamos a realizar una excursión de 4×4 con conductor por el Bali más auténtico.

Disfrutaremos de un momento maravilloso al volcán Batur. En este tour en 4×4. Recorreremos sus paisajes volcánicos a bordo de todo terreno con conductor, visitaremos varios parajes que tienen acceso a través de pistas que nos llevaran al Bali rural, que se aleja de la imagen del Bali turístico de las postales. El almuerzo será en restaurante no incluido, y terminaremos el tour en unos baños termales.

 

 

La actividad se realiza con nuestro guía que habla español.

 

Incluido

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en 4×4 en el volcán.
  • Entrada a los baños termales.

Vuelta al Hotel por la tarde. Cena libre en Ubud y alojamiento en el hotel.  

DÍA 6: TEMPLO MADRE TOUR: (21 AGO.)

Desayuno en el hotel, Templo madre Tour Privado.
Saldremos del hotel en nuestro Bus por la mañana hacia Klungkung, la antigua capital Real (1704-1908), donde veremos un tribunal antiguo y el pabellón flotante. Antiguamente fue destinado para juzgar a los delincuentes. Este sitio se llama Kertagosa, cuyos techos están decorados con pinturas de estilo clásico llamado Kamasan. La pintura cuenta sobre la Atma Prasangsa (Castigo del alma después de la muerte), el nacimiento de Garuda, las previsiones de terremotos, etc.

Continuaremos al templo de la cueva de murciélagos (Goa Lawah). Aquí, se encuentra una gruta atestada de estos animales. Hay una cantidad incalculable de estas criaturas chillonas y voladoras. Como son animales de oscuridad, se esconden en la cueva por el día, salen todos por la noche. Almuerzo libre en un bonito restaurante.

Nos dirigimos al templo Madre Besakih. Para acceder a él, pasamos por carretera poca transitada con unas vistas impresionantes de los bancales de arroz en terrazas, los puentes de madera y el valle perdido en poblado Sidemen.
Llegada al Templo Madre Besakih (Considerado como el Vaticano Balines) que está ubicado en ladera de volcán Agung (3.124 m). El pico más alto de Bali. El templo Besakih es el mayor y más importante de la isla que solo atrayendo oleadas de fieles……y también de turistas.

Al final del tours, visitaremos el mercado nocturno de Gianyar. Un mercado con puestos de la comida tradicional balinesa, de variados sabores que tiene un ingrediente típico con el gusto local.
Regreso a nuestro hotel en Ubud, Cena libre y alojamiento en el hotel.

DÍA 7: RAFTING EN TELAGA WAJA: (22 AGO.)

Desayuno en el hotel. Hoy será un día emocionante. Nos trasladaremos en nuestro bus privado al Rio en Telaga Waja (1h15). Donde tenemos previsto un Rafting muy especial de 16 km. de grado emocionante 3-4 río rápido (apto para todo tipo de personas) y dura 2,5 horas para completar la aventura de rafting.

Los guías explicarán las normas de seguridad (chaleco salvavidas, casco, bolsa impermeable, etc.) La aventura comienza con una tirolina hasta el rio. Durante rafting en Bali, pasará por una espectacular cascada, un hermoso panorama de montañas, campos de arrozales, acantilados de piedra, y la última acción que saltará en el gran embalse de Bajing con 4 metros de altura. En el punto de llegada tendrá instalaciones para ducharse y cambiar la ropa mojada (toalla proporcionada), después podremos disfrutar del almuerzo buffet (incluido) en nuestro amplio restaurante con hermosas vistas al valle de la montaña. Después del almuerzo, regresamos al hotel en Ubud. Cena libre y Alojamiento.
Tenemos incluido:
• Traslado de ida y vuelta.
• Bebida de bienvenida
• Seguridad y mantenimiento del equipo de rafting
• Guía profesional y experimentado.
• Ducha y toallas
• Almuerzo buffet indonesio. (sin bebidas)
• Seguro
Que llevar:
• Traje Rafting (camiseta, traje corto o traje de baño, sandalias de río)
• Ropa de recambio. Te vas a mojar pero el agua no está fría.
• Dinero en efectivo para refrescos en el restaurante, fotos o video de rafting.

DÍA 8: BELLEZAS DE BALI: (23 AGO.)

Desayuno en el hotel. Excursión privada Bellezas de Bali. (Bañador necesario)

Esta ruta ofrece conocer los más bellos parajes naturales y la zona rural de la isla de Bali. Salimos del hotel por la carretera local de Bongkasa para ver la auténtica vida balinesa y los pueblitos tradicionales rodeados de arrozales para dirigirnos a la cascada virgen Nungnung. Una sorpresa de la belleza de nuestra tierra viendo una cascada impresionante cayendo desde 50 m de la altitud. Pero, debemos estar en forma porque hay más de 500 escalones. La foto es espectacular, pero te vas a mojar.

 

Nos pondremos en marcha hacia Bedugul, la zona alta con mucha diversificación del cultivo. Visitaremos el Templo Ulun Danu Bratan, dedicado a Dewi Danu, diosa del agua. Enigmático y sagrado templo que se erige sobre el lago, es una de las fotos más conocidas de Bali. Seguimos hacia los arrozales más bellos de la isla y reconocidos como un patrimonio de la humanidad por UNESCO.

Por la tarde nos dirigiremos a la costa oeste de Bali para conocer el templo más turístico de Tanah Lot (templo del mar), uno de los lugares más relevantes de la Isla de Bali, para ver su atardecer. Sencillamente impresionante.

Regresaremos al hotel en Ubud, cena libre y alojamiento en el hotel.

DÍA 9: DÍA LIBRE EN UBUD (24 AGO):

Desayuno en el hotel, este día será libre para conocer Ubud. Nuestro guía de España os va a sugerir un par de visitas en Ubud que podremos hacer juntos como grupo, o por libre. El santuario de Monkey Forest (entrada no inc.) y el Campuhan Ridge son nuestras sugerencias antes de entregarse a las compras en Ubud. Alojamiento en el hotel.

DÍA 10: BALI ORIENTAL Y SNORKEL EN BLUE LAGOON – PAGANG BAI: (25 AGO)

Desayuno en el hotel. Hoy tendremos que llevar nuestras maletas, ya que dejamos atrás la ciudad de Ubud. Realizaremos la excursión de Bali Oriental, para después dirigirnos a Paganbai.

Empezaremos el recorrido con una visita a la aldea Tenganan. Una población de los primitivos balineses. Ellos son originarios de Bali. Por lo cual, Tenganan está llena de extrañas costumbres, fiestas y prácticas. Aquí se teje una tela muy bonita que se llama IKAT PEGRINGSINGAN. Además una vez al año se hace un ritual de Mekare – Kare. Los hombres bailan en una lucha con sus puños envueltos en unas afiladas hojas de pandanus. Solo se permite hacer daño en la espalda de otro.

Después iremos a Tirta Gangga. Un espectacular jardín con estanques y fotos impresionantes. Desde aquí se ve una vista maravillosa de los arrozales.

 

Seguiremos al palacio acuático Taman Ujung. Un complejo extenso, pintoresco y parcialmente desmoronado. El edificio fue arruinado por la erupción de volcán Agung en año 1963. Pero se  ha restaurado. El edificio tiene un estilo mixto entre balines, occidental y musulmán. Almuerzo libre en restaurante. Para después dirigirnos al puerto de Pagan bai, donde tendremos previsto un barco privado para hacer Snorkel en el que está considerado el sitio más bello para hacer snorkel de la isla de Bali, Blue Lagoon. 

Después del buceo, traslado al hotel en Pagang bai, Cena libre y Alojamiento.

DÍA 11: PAGANG BAI – BARCO A GILI TRAWANGAN (26 AGO.):

Desayuno en el hotel. A primera hora nos trasladaremos al puerto de Pagang bai, los trámites del embarque son un tanto caóticos aunque esta todo organizado.  

El viaje en barco rápido desde Padang Bai a Gili Trawangan tarda aproximadamente 1 hora 30 min a 2 horas, dependiendo del estado del mar. Llegada a la isla de Gili T.

Estas en el paraíso. Gili T es la más grande de las islas Gili y la que más ambiente y restaurantes tiene. No hay vehículos a motor, y aunque te parezca una locura, es uno de los mayores atractivos de Gili que te conquistaran desde el primer minuto.

Lo primero que tendrás que hacer es regatear con un lugareño para ser el que menos pague del grupo para que te trasladen al hotel en un carrito tirado por una mula.

Una vez en el hotel, disfrutaras cada minuto en Gili.

DÍAS 12 Y 13: DÍAS LIBRES EN EL PARAÍSO DE GILI T (27 Y 28 DE AGOSTO):

Desayunos en el hotel. Lo primero que tienes que hacer es alquilar tu bici en el hotel, son muy baratas y será tu medio de trasporte para la isla.

Cosas que hacer en Gili T.:

  • Hacer una excursión a Gili Meno en barco para hacer Snorkel. Es una gran experiencia. (Es voluntaria, tiene bajo precio, no incluida)
  •  
  • Hacerte un masaje Balines, aunque sea solo de pies.
  •  
  • La foto del columpio en la playa es imprescindible.
  •  
  • Bucear con tortugas, hay a cientos y es muy sencillo encontrarlas están a 1 metro de profundidad.
  •  
  • Ver el atardecer desde la playa sobre el volcán Agung en Bali.
  •  
  • Cenar una langosta recién pescada.
  •  
  • Dar la vuelta a la isla en bici, en una hora podrás hacerlo, es toda llana.
  •  
  • Relajarte en una cama balinesa en la playa frente al hotel mientras te tomas tu bebida favorita. 

DÍA 14º (29 AGO.): GILI TRAWANGAN. – PAGANG BAI – KUTA SELATAN

Desayuno en el hotel. A primera hora pediremos en el hotel que nos envíen suficientes carros con mula para trasportarnos al muelle de Gili Trawangan (a negociar allí) Tomaremos el fast ferry que nos llevara de regreso a la isla de Bali. Desembarco en Pagang bai, Donde nos estará esperando un bus, para trasladarnos a la península de Kuta Selatan, Al sur de Bali. La zona más exclusiva y turística de la isla, muy cerca del aeropuerto. Traslado al Hotel y Alojamiento en Kuta Selatan.

REGRESO – DÍA 15º (30 AGO.): VISITA DE KUTA SELATAN – YAKARTA – MÁLAGA:

Desayuno en el hotel. Realizaremos una excursión panorámica con tiempo de últimas compras durante esta mañana, antes de trasladarnos al Aeropuerto de Bali. Facturación y embarque en vuelo doméstico de Bali a la capital, Yakarta (1h50). Tiempo libre en el aeropuerto de Yakarta. Embarque en vuelo de regreso vía Estambul a las 21h00. Noche a bordo.

LLEGADA – DÍA 16º (31 AGO.): LLEGADA A MÁLAGA:

Escala corta en Estambul (2h30) y continuación de vuelo hasta Málaga. Llegada el jueves 29 de agosto a las 10h40. Fin de nuestra aventura asiática.

SALIDA DESDE MALAGA DEL 16 AL 31 DE AGOSTO ´24

NOS VAMOS A INDONESIA INCLUYE:

VUELOS

• Vuelo internacional de ida y regreso

• Vuelo internacional de ida y regreso Málaga – Yakarta con una escala intermedia. Incluido por persona una maleta de 23 kg y un equipaje de mano.

VUELOS DOMESTICOS

• Vuelos domésticos Yakarta – Denpasar ida y regreso. Con maleta incluida de 20 kg por persona y un equipaje de mano.

GUIA ACOMPAÑANTE

guia acompañante desde Málaga

• Guía español de nuestra organización, acompañando al grupo desde Málaga, organizando y coordinando todos los servicios y asesorando al grupo.

GUIA DE HABLA HISPANA

GUIA DE HABLA HISPANA EN TODAS LAS EXCURSIONES DESCRITAS EN EL ITINERARIO

BARCO

BARCO BALI GILI t.

BARCO RÁPIDO PARA EL TRASLADO DESDE EL PUERTO DE PAGANG BAI A LA ISLA DE GILI T.

BARCO DESDE GILI T. A BALI

BARCO RÁPIDO DE REGRESO LA ISLA DE GILI T. A EL PUERTO DE PAGANG BAI EN BALI

SEGURO

SEGURO DE VIAJES

Seguro de viajes trip grupos de la compañía RACE cubre todo tipo de sucesos, enfermedades, incluida asistencia por covid. Específico para Asia.

SEGURO DE VIAJES

Seguro de viajes trip grupos de la compañía RACE cubre todo tipo de sucesos, enfermedades, incluida asistencia por covid. Específico para Asia.

HOTELES

13 NOCHES DE HOTEL CON DESAYUNO:

o 1 noche en Hotel 4* en las proximidades del apto de Yakarta. o 7 noche alojamiento 4* en Ubud (centro de Bali). o 1 noche Hotel 4* En Pagang bai. o 3 noches Hotel 4* en la costa oeste de Gili Trawangan. o 1 noche Hotel 4* en Kuta Selatan.

13 NOCHES DE HOTEL CON DESAYUNO:

o 1 noche en Hotel 4* en las proximidades del apto de Yakarta. o 7 noche alojamiento 4* en Ubud (centro de Bali). o 1 noche Hotel 4* En Pagang bai. o 3 noches Hotel 4* en la costa oeste de Gili Trawangan. o 1 noche Hotel 4* en Kuta Selatan.

EXCURSIONES

EXCURSIONES CON GUIA EN ESPAÑOL

Visitas y actividades en ruta según itinerario con asistencia en todo momento. Todas las excursiones son privadas para el grupo, se realizan con guía local de habla hispana e incluyen botellas de agua. No incluyen las entradas, propinas ni almuerzo.

EXCURSIONES CON GUIA EN ESPAÑOL:

o Excursión 4x4 volcan Batur + baños termales. (privada de día completo) o Kintamani tour (privada de día completo) o Excursión del templo madre. (privada de día completo) o Rafting en el Telaga Waja con comida. o Bellezas de Bali. (privada de día completo) o Bali oriental. (privada con traslado a Pagang bai) o Excursión de Snorkel en blue lagoon o Excursión de Kuta Selatan. (privada con traslado aeropuerto)

EL VIAJE NO INCLUYE

NO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO DEL VIAJE:

- Los almuerzos y cenas durante todo el recorrido, salvo el almuerzo de la excursión de Rafting (sin bebidas). - No están incluidas las entradas a monumentos en las excursiones, son pequeñas cantidades que suelen variar. - Visado de entrada a pagar de forma personal en el aeropuerto de llegada (30 € aprox.). - No está incluido el traslado desde el muelle de Gili T. al hotel y regreso. Se realiza en carro de tracción animal y no es reservable. - Alquiler de bici en Gili T. es voluntario y de coste mínimo. - En general cualquier servicio no especificado en el apartado el precio incluye, tales como servicios extra del hotel, propinas, donativos, bebidas, etc.

NO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO DEL VIAJE:

- Los almuerzos y cenas durante todo el recorrido, salvo el almuerzo de la excursión de Rafting (sin bebidas). - No están incluidas las entradas a monumentos en las excursiones, son pequeñas cantidades que suelen variar. - Visado de entrada a pagar de forma personal en el aeropuerto de llegada (30 € aprox.). - No está incluido el traslado desde el muelle de Gili T. al hotel y regreso. Se realiza en carro de tracción animal y no es reservable. - Alquiler de bici en Gili T. es voluntario y de coste mínimo. - En general cualquier servicio no especificado en el apartado el precio incluye, tales como servicios extra del hotel, propinas, donativos, bebidas, etc.

PLAZAS MUY LIMITADAS

Indonesia te enamorara...

PRECIOS DE NUESTRA AVENTURA.

hab. doble

precio por persona en habitación doble
2640
Por persona
  •  

hab. individual

suplemento por persona en habitación individual
+585
Por persona
  •  

PARA REALIZAR LA RESERVA ES NECESARIO UN DEPÓSITO DE 1.250 € POR PERSONA.

Esta cantidad garantiza los precios de Vuelo Transcontinental. Los vuelos no permiten cambios ni anulación. En caso de anulación, el depósito cubre los gastos del vuelo. El resto de servicios según las condiciones de anulación de nuestra web: 4x4facil.com.

Consúltenos precio y combinaciones para salidas desde otros aeropuertos españoles.

¿Quieres recibir un mensaje cuando tengamos una nueva AVENTURA?

Comparte esto: