Fin de año 2013 en las grandes Dunas 4×4
Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial, tomarse las uvas en un gran hotel 4 **** Conocer las grandes dunas de Erg Chebbi, en el sur de Marruecos
Esta ruta esta diseñada para que Ud. conozca mejor y disfrute de la conducción por el desierto de su propio vehículo 4×4, a la vez de conocer los impresionantes parajes de la zona de las majestuosas dunas de Merzouga.
Nuestro director de operaciones, German Fidel, será el responsable de asistir al grupo en todo momento. Nos encargaremos de todo lo necesario en este tipo de viajes. Asistencia en Frontera, rutas, curso de conducción en Dunas, etc.
Realizaremos un curso de iniciación a las dunas para aquellos que no tengan experiencia en la conducción por el desierto y una ruta avanzada para los que ya tienen conocimientos del terreno.
Esta ruta esta diseñada para vehículos con tracción total, incluidos todo camino de tracción integral de mas de 120 cv
FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 1 DE NOV.. 2013 – PLAZAS LIMITADAS
DEPOSITO PARA RESERVA 30 %
Información y reservas: WWW.4X4FACIL.COM – 951779188
Dejar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.