EXPEDICIÓN SUR – RUTA CON TU CROSS OVER POR TODO MARRUECOS

EXPEDICION SUR: Una nueva experiencia:

¿Por qué Expedición SUR?
Hasta hace muy poco, determinados lugares de Marruecos eran
Solo accesibles a los vehículos Todo Terreno. Hoy esas pistas están asfaltadas y es posible llegar a las mismas dunas de Merzouga por asfalto.
¿Cómo es Expedición SUR?
Nuestra experiencia de años, organizando rutas de 4×4, nos ha permitido diseñar unas etapas de máximo 400 km diarios, que permiten, disfrutar de los lugares mas interesantes de Marruecos con tiempo, para comprar, estar en la piscina del hotel, y ver lugares increíbles a la vez que se disfruta de un ambiente de ruta, campero, de compañerismo y de complicidad de aventura, pero en la intimidad de tu coche.
¿Para quién es Expedición SUR?
Esta pensado para personas que desearían conocer Marruecos, pero nunca lo harían en un tour en Bus, Familias que quieren vivir una Aventura, pero con todo organizado y buenos hoteles. Personas con inquietud por vivir experiencias y conducir por Marruecos, en permanente comunicación por emisora con la organización, y la tranquilidad de que la organización se encarga de cualquier problema en ruta. ¿mi coche es valido?
Cualquier Cross over, todo camino o SUV, es valido para hacer la ruta, ya que se realizaran pocos km por pistas en perfectas condiciones. No es necesario tracción en las 4 ruedas, ni ninguna preparación especial.
¿Niños en expedición SUR?
Los niños son los que mas disfrutan en la ruta, la convivencia con la familia, y todos los hoteles previstos son con piscina.

Salidas expedición SUR  desde peninsula o Melilla

Del 9 al 17 julio 2015
Del 6 al 14 Agosto 2015
Del 20 al 28 Agosto 2015

TODA LA INFORMACION EN EXPEDICION SUR

RESERVAS EN TU AGENCIA DE VIAJES DE CONFIANZA A TRAVES DE LA MAYORISTA LUXOTOUR o EN 4X4FACIL.COM

Siguenos en FACEBOOK   Siguenos en Twitter  Siguenos en Instagram 

Siguenos en Google +  Siguenos en Youtube 

PLAZAS LIMITADAS

DEPOSITO PARA RESERVA 30 %

Información y reservas: WWW.4X4FACIL.COM – 951779188

2817-expedicion-sur-desde-melilla.pdf

2817-expedicion-sur-desde-peninsula.pdf

Dejar un comentario

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en 4x4fácil.